Una de las imágenes predominan los de Chicago es uno de una ciudad que funcione. Duro trabajo ha ayudado a conformar el carácter de la ciudad y es un elemento importante de su historia comunal. La fuerza de trabajo ha experimentado transformaciones en masa en las industrias que prosperan aquí, así como la organización de los trabajos en sí.

Chicago fue la primera economía impulsada por el proceso de comercio y dependía del desarrollo de transporte. El desarrollo de la ciudad de la industria avanzó entre 1870 y 1930 en Chicago, que obtuvo más de apodos porcina Carnicero para el mundo y la ciudad del Big hombros. Construcción del Canal de Illinois y Michigan, así como las vías férreas en el siglo 19 y ayudó a transportar mercancías de la ciudad confirmó la excelencia en el transporte. Pequeña ciudad que buscan trabajo se llevó a la gran ciudad. Los trabajadores inmigrantes procedentes de Alemania, Irlanda, Escandinavia y el primer lugar, seguida por Europa oriental y meridional. La Primera Guerra Mundial trajo un gran número de afroamericanos del sur y después de 1965 los latinos y los asiáticos se sumaron a la economía de la zona.

Chicago vibrante economía sigue diversificando y es una de las más equilibradas en los Estados Unidos, así como la tercera más grande en tque la nación. La economía aporta aproximadamente $ 442 millones, según estimaciones a 2007. En 2006, Chicago fue aún clasificado en el 10mo UBS la lista de las ciudades más ricas del mundo. Chicago también acoge la tercera mayoría de las convenciones en los EE.UU., muchos en su gran centro de convenciones McCormick Place. Chicago es también el hogar de once compañías de Fortune 500, 12 empresas de Fortune Global 500, y 17 de Financial Times de 500 empresas. Uno de sus mayores golpes es el traslado de la sede gigante aeroespacial Boeing de Seattle Bucle de Chicago en 2001. La Cámara de Comercio de Chicago es el mayor mercado de futuros agrícolas en el mundo. Fabricación también juega una gran parte de la economía con el 20% de la ciudad, los empleados que trabajan para un fabricante. Algunas de las otras grandes empresas son las siguientes: impresión, publicación, de metal, electrónica, turismo, finanzas. General Electric, Morton Salt, Quaker Oats Company Playboy empresas, Tootsie Roll Industries y valor real son algunas de las más reconocidas empresas.

Una mudanza internacional supone un gran paso en su vida. Muchas cosas van a cambiar y usted va a tener un millón de cosas en la cabeza. Si usted es capaz de seleccionar una empresa de mudanzas competente por un precio razonable, va a quitarse un gran peso de encima.

Nuestra red amplia de empresas de mudanzas internacionales puede ayudarle a transportar sus muebles y pertenencias en Chicago y cualquier otro país.

Rellenando el formulario de la parte inferior podrá solicitar hasta 5 presupuestos de varias empresas de mudanzas. Este servicio es totalmente gratuito y le ayudará a seleccionar una empresa de mudanzas internacionales que se adapte a sus necesidades y su presupuesto.

Source